31° C
Clear
Clear

El temporal provocó diversos destrozos en la ciudad

Según el informe preliminar de Defensa Civil, se reportaron 25 árboles y 10 postes caídos, además de 6 voladuras de techos. Esperan otro período intenso de ráfagas en las próximas horas y el clima mejorará a partir de la madrugada.

Por Redacción

martes 23 de enero, 2018

El temporal que sacudió a la ciudad en la tarde de este martes generó diversos destrozos, la mayoría causados a raíz del fuerte viento. En las próximas horas se espera un nuevo período intenso de la tormenta y el clima comenzará a mejorar a partir de la madrugada.

Según informó Defensa Civil a El Marplatense, se registraron 25 árboles caídos, algunos de ellos arriba de vehículos, 10 postes y 6 techos volados, que no ameritaron asistencia social. Además, se produjeron algunos anegamientos en distintas zonas.

El sector más afectado por las ráfagas fue la zona de Parque Luro. En estos momentos, se encuentra trabajando personal de Defensa Civil, poda, bomberos y EDEA, para atender los diversos reclamos que se realicen en la línea telefónica 103.

Para este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica probabilidad de chaparrones durante la mañana, mientras que por la tarde se espera un cielo algo nublado. La temperatura mínima establecida es de 15 grados y la máxima de 21.

 

Comentarios