17° C
Clear
Clear

Erviti: “Es probable que termine mi carrera en Alvarado”

El jugador marplatense sería presentado este miércoles como nuevo refuerzo del club. En diálogo con un medio televisivo, contó que faltaban detalles y que en este momento de su carrera busca “objetivos posibles”, como los del “Torito”.

Por Redacción

martes 23 de enero, 2018

En el medio de los rumores ante su inminente incorporación a Alvarado, Walter Erviti habló sobre su llegada al club marplatense, del cual es hincha y tiene tatuado en el brazo. El jugador sería presentado este miércoles como refuerzo del “Torito” para afrontar la segunda fase del Federal A.

“Es probable que termine mi carrera en Alvarado, estamos definiendo algunas cosas”, afirmó el experimentado jugador en el programa Planeta Gol, por TyC Sports. “No jugué nunca en Alvarado, sería un gran posibilidad ara mi carrera”, agregó.

En este marco, el volante señaló que en este momento de su vida busca “objetivos posibles” y “Alvarado entra dentro de esas posibilidades”. “En la vida soy feliz, ganar o perder un partido o campeonato no me lo cambia para nada. Ahora quiero estar en lugares donde me siento cómodo, respetado, querido”, concluyó.

Comentarios