12° C
Clear
Clear

Homenajearon a Carlitos Balá: “No me lo olvidaré jamás”

Un emotivo acto desarrolló el Municipio esta mañana en la Plaza del Milenio para homenajear al reconocido humorista, que se transformó en un icono infaltable para “La Feliz” en los veranos. “Que gusto tiene la sal nació acá, en la ciudad, mirando al mar”, reveló, en su discurso.

Por Redaccion

martes 23 de enero, 2018

El reconocido humorista Carlitos Balá tuvo su merecido homenaje esta mañana en Mar del Plata, con un acto que organizó el Ente Municipal de Turismo (Emtur) en la Plaza del Milenio, donde se descubrió una placa recordatoria en el mismo lugar donde se encontraba la “Carpa Multicolor”, el tradicional escenario que usó en varias de sus temporadas en “La Feliz”.

El actor se mostró emocionado por el reconocimiento de la administración local, al que también asistió una gran cantidad de público.  “Estoy muy contento. Yo venía todos los eneros y febrero a trabajar, con muchas ganas, y esto para mi es un regalo de reyes”, confesó.

Homenaje a Carlitos Balá en Mar del Plata

Carlitos Balá fue homenajeado por el Municipio esta mañana en la Plaza del Milenio, donde se descubrió una placa en el mismo lugar donde se encontraba la "Carpa Multicolor", el tradicional escenario que usó el actor en varias de sus temporadas en "La Feliz". "Esto no me lo voy a olvidar jamás", confesó.

Posted by EL MARPLATENSE on martes, 23 de enero de 2018

En su discurso, Carlitos también reveló que la famosa pregunta que lo ha distinguido “¿Qué gusto tiene la sal?”, fue una ocurrencia que surgió en uno de los tantos veranos que pasó por Mar del Plata. “Se me ocurrió mirando al mar, cuando le pregunté a un chico que gusto tenía y me respondió ‘Salada’ y salió corriendo. Pasaron muchos años, y hoy ese pibe debe tener 40 años”, detalló.

Con la humildad que lo caracteriza, Balá agradeció a todos los presentes y pidió también buscar “la paz” al reconocer tiempos donde hay “mucha violencia”. “Yo saludo igual a un barrendero que al Presidente de la Nación. Esto no me lo olvidaré jamás. Eapepé”, concluyó el humorista.

 

Comentarios