17° C
Clear
Clear

Nuevo secuestro de 800 dosis de drogas sintéticas en la ciudad

Fue en el marco de un allanamiento que tuvo lugar esta tarde en un domicilio ubicado en Luro y Santiago del Estero. También se incautó ketamina, cristal ice, microondas y balanzas de pesaje.

Por Redaccion

martes 23 de enero, 2018

Otro importante secuestro de drogas sintéticas se materializó en las últimas horas en Mar del Plata, en el marco de un allanamiento que montó personal de la división antidrogas de la Policía Federal Argentina (PFA).

El procedimiento se hizo en un domicilio ubicado en Luro y Santiago del Estero, el cual había sido alquilado hace dos semanas atrás, donde los efectivos procedieron con el secuestro de casi 800 pastillas de metanfetamina, además de 10 frascos de ketamina y cristal ice, según pudo confirmar El Marplatense de fuentes policiales consultadas.

En el allanamiento, en el cual también se incautaron balanzas de pesaje, microondas y cerca de 30 mil pesos, no hubo personas detenidas ya que el inmueble era utilizado como un “lugar de acopio” para el material estupefaciente.

Para revelar la composición de las sustancias con que estaban hechas las pastillas, el área de Precursores Químicos del Ministerio de Seguridad de la Nación utilizó un espectrofotómetro raman el cual dio resultado positivo.

Las fuentes aseguraron que el operativo es una continuidad de la labor investigativa que se gestó días atrás con el secuestro de más de 760 pastillas de metanfetamina en un control de rutina que se desarrolló sobre la ruta 11, y que terminó con la detención de dos jóvenes.

En la causa, interviene el Juzgado de Garantías N°6, a cargo de Lucrecia Bustos y la Fiscalía de Estupefacientes a cargo de Leandro Favaro.

 

Comentarios