18° C
Rain
Rain

Peñarol luchó, pero se le escapó en el final

El “Milrayita” cayó por 93 a 86 en su visita a Estudiantes de Concordia, a pesar de haberse recuperado tras arrancar en desventaja. El máximo anotador del equipo de Leo Gutiérrez fue Jonatan Siyder, con 17 puntos.

Por Redacción

martes 23 de enero, 2018

Peñarol no pudo ratificar su triunfo ante Quilmes en el clásico. El “Milrayita” cayó por 93 a 86 ante Estudiantes de Concordia en condición de visitante, a pesar de haberse recuperado luego de arrancar el juego en desventaja.

El máximo anotador del equipo marplatense fue Jonatan Slider, con 17 puntos. Leo Gutiérrez sólo pudo contar con el héroe del partido pasado, Nicolás Gianella, diez minutos, por lo que Zurchsmitten debió tomar las riendas del equipo.

El conjunto local, con Smith (19) y Tucker (15), tomó ventaja desde el comienzo. El primer cuarto lo cerró arriba por 26 a 17, pero los de Leo Gutiérrez se recuperaron con un parcial 9-0 con jugadores nacionales.

Con una nueva derrota a cuestas, Peñarol deberá enfrentarse el próximo jueves con Comunicaciones en Mercedes. Se trata de un equipo al que supo vencer en su debut como local en esta Liga Nacional.

Comentarios