26° C
Clear
Clear

Un juez y su hijo protagonizaron un escándalo con agentes de Tránsito

El hecho ocurrió esta mañana, en la calle Crocce al 2200, cuando el joven conductor se negó a un test de alcoholemia y amenazó a los agentes, al señalarles que era “sobrino” del presidente de Boca, Daniel Angelici. Minutos más tarde, su padre, se enfrentó con los inspectores y les aseguró que se iba a comunicar con altas autoridades de la Policía Bonaerense para resolver la problemática.

Por Redaccion

martes 23 de enero, 2018

El hijo de un funcionario judicial protagonizó un escándalo en horas de la mañana de este martes al resistirse a un control de alcoholemia y abandonar su vehículo, después de realizar amenazas a los agentes de Tránsito.

El hecho ocurrió alrededor de las 8.30, cuando los inspectores municipales advirtieron que el joven circulaba por la calle Crocce al 2200 haciendo  “maniobras peligrosas” y en un vehículo sin patente, por lo que le solicitaron que detuviera su marcha.

Ante el pedido de los agentes de ser sometido a un test de alcoholemia, el conductor se negó y le advirtió a los empleados que era “sobrino” del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici. “Van a saltar todos a la mierda acá”, aseveró, según lo que permitieron reconstruir las fuentes consultadas por El Marplatense.

Después, el joven abandonó el vehículo y se retiró caminando del lugar. A los pocos minutos llegó su padre, un Juez de Paz, quien enfrentó a los agentes locales y les aseguró que iba a comunicarse con altas autoridades de de la Policía Bonaerense para resolver la problemática.

Pese a las discusiones, el auto quedó secuestrado por el personal municipal y será trasladado al playón de secuestros, según informaron las autoridades que están a cargo de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito.

 

 

 

 

Comentarios