18° C
Rain
Rain

Aprehendieron a tres jóvenes que violentaron un auto de exhibición

El hecho delictivo se registró esta madrugada. El vehículo permanecía estacionado sobre la calle Alberti, entre Guemes y Alvear. Dos de los tres delincuentes eran menores de edad.

Por Redaccion

miércoles 24 de enero, 2018

Tres jóvenes fueron detenidos por agentes de la comisaría novena en horas de la madrugada de este miércoles, al violentar un vehículo de exhibición que se encontraba estacionado sobre la calle Alberti, entre Guemes y Alvear.

El hecho se registró pasadas las 4, cuando la banda de adolescentes forzó el auto y robó de su interior una pantalla LED, según permitieron reconstruir fuentes policiales. Tras el robo, intentaron darse a la fuga pero, a los pocos metros, fueron capturados por efectivos policiales que realizaban un patrullaje de prevención por la zona comercial.

Uno de los delincuentes tenía 18 años mientras que los otros son menores de edad. Quedaron imputados en una causa caratulada por el delito de “robo en grado de tentativa”, en la que interviene la titular del Fuero de Responsabilidad Juvenil, Mariana Baqueiro.

 

 

 

 

 

Comentarios