16° C
Overcast
Overcast

Erviti: “Lo tomo como un gran compromiso, no el fin de mi carrera”

El flamante refuerzo de Alvarado fue presentado en una conferencia de prensa, donde brindó todas sus sensaciones tras llegar al club de sus amores. “Trataremos de hacer lo mejor posible para darle todos los domingos una alegría a la gente”, afirmó.

Por Redacción

miércoles 24 de enero, 2018

El día que todo el mundo Alvarado esperaba llegó. Walter Erviti fue presentado oficialmente como refuerzo del club de cara a la segunda fase del Federal A y la Copa Argentina. Proveniente de Independiente, el experimentado volante buscará darle un salto de jerarquía al plantel en busca del ansiado ascenso.

“Estoy muy ilusionado con este momento, lo he esperado mucho tiempo. El cariño que siento por este club es una de las herencias más valiosas que me dejó mi padre. Yo soy hincha de Alvarado desde que nací, lo llevo tatuado en mi piel y estoy muy orgulloso de poder estar hoy acá”, afirmó Erviti apenas tocó el micrófono.

Con respecto a su actualidad, el ex “Rojo” apuntó que está bien físicamente, “todo lo bien que puedo estar a mi edad”, y buscará ponerse a punto lo más rápido posible. “Llego a Alvarado con la idea de poder jugar. Después veremos qué pasa, no lo tomo como el retiro de mi carrera, lo tomo como un gran compromiso y espero estar a la altura de lo que merece el  club”, aseveró.

Será la primera experiencia de Erviti en el Federal A. “La categoría es pareja como lo son todas las divisiones del fútbol argentino. Tanto en Primera como B Nacional son parejas y esta no creo que sea diferente. Trataremos de hacer lo mejor posible para darle todos los domingos una alegría a la gente“, consideró al respecto.

Siempre estuvo en mi cabeza poder jugar en Alvarado, en este último tiempo se dio la posibilidad. Vengo a formar parte de un equipo que está jugando bien, es competitivo, y mi primer objetivo es sumarle a este equipo lo que yo le pueda dar. Después, entre todos como cada torneo que arranca Alvarado, siempre el hincha tiene la ilusión de poder ascender, intentaremos ir paso tras paso con el objetivo claro“, analizó sobre el máximo objetivo de la institución.

Por último, en relación a su rol dentro del equipo, el ex Banfield, Boca y San Lorenzo señaló que aportará su “capacidad para jugar al fútbol y tratar de ser buen ser humano para ayudar a que todos podamos crecer juntos”.

Comentarios