11° C
Clear
Clear

La entrega de pases estudiantiles comenzará en marzo

El Departamento de Transporte Urbano diagramó la entrega para el ciclo lectivo 2018. Los docentes y auxiliares lo harán desde el 15 de febrero. Los detalles para solicitar la renovación.

Por Redacción

miércoles 24 de enero, 2018

El Departamento de Transporte Urbano diagramó la entrega de pases estudiantiles y docentes del ciclo lectivo 2018 para el transporte público de pasajeros. Los maestros y axuiliares podrán tramitarlo desde el 15 de febrero, mientras que para los alumnos será a partir del primero de marzo.

Para simplificar el trámite de renovación, los interesados, ya sean docentes, auxiliares o estudiantes, deberán concurrir con su DNI (y fotocopia)  y la planilla completa que se obtiene en el sistema firmada por las autoridades del establecimiento (con fotocopia).

Con esos dos documentos, el personal de la UGS ubicada en Roca 3201 certifica quién es el solicitante y por qué solicita su pase. En años anteriores, también se solicitaba la toma de cargo y el último recibo de sueldo; lo cual quedó sin efecto.

Asimismo, personal de SUBE planificará diversas visitas a los distintos establecimientos para explicar los alcances y el buen uso de este derecho adquirido, además de brindar información por redes sociales.

Comentarios