17° C
Clear
Clear

La pintura le puso color a una mañana gris en Espacio Clarín

Los presentes realizaron decoupage con láminas y pintura con acrílico decorativo . “El próximo miércoles se volverá a brindar una nueva clase para pintar mates de calabaza con esmalte acrílico y el viernes habrá una actividad especial de arte en familia”, detalló la profesora Ferrara.

Por Redacción

miércoles 24 de enero, 2018

Las clases de pintura en Espacio Clarín vivieron una nueva jornada en la que los presentes realizaron decoupage con láminas y pintura con acrílico decorativo .

En Alberti 1242, más de 80 personas pudieron aprender una nueva técnica, como suele suceder todos los miércoles en Espacio Clarín. Betina Ferrara, profesora a cargo de las clases, indicó que “el acrílico decorativo es un acrílico al agua y una vez que está seco se pegan las laminas con un adhesivo multipropósito que también es al agua“.

También explicó que para el decoupage “se puede usar cualquier lámina pero se debe respetar el adhesivo“. Las técnicas se utilizaron sobre bandejas de madera.

Ferrara detalló que “el próximo miércoles se volverá a brindar una nueva clase para pintar mates de calabaza con esmalte acrílico y el viernes habrá una actividad especial de arte en familia“.

Comentarios