14° C
Clear
Clear

Miércoles de cine, magia y buena música en Espacio Clarín

El público asistió a “El lugar de los artistas” para ver el film nacional “Adiós, querido Pep”, que fue presentado por Facundo Arana, uno de sus protagonistas. Además, hubo ilusionismo y música en vivo.

Por Redaccion

miércoles 24 de enero, 2018

El Espacio Clarín brindó este miércoles una noche de cine con la proyección de “Adiós, querido Pep”, ilusionismo con Lucas Schider y buena música con Natalia Brizuela César y el dúo Otros Aires, entre otras actividades.

El ilusionista Lucas Scheider subió al escenario del Espacio con su propuesta “Misterios Mentales”, donde le propuso al público presente una mezcla de ilusionismo, mentalismo e historias.

Más tarde, fue el turno de la cantante de jazz, blues y rock, Natalia Brizuela y luego un show de tango electrónico, de la mano de Otros Aires.

Finalmente, las actividades culminaron con el ciclo de cine “Mar de Cine”, organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), donde los presentes disfrutaron de la proyección de “Adiós querido Pep” con la presentación especial de uno de sus protagonistas: Facundo Arana.

Más temprano, la Universidad Abierta Interamericana (UAI) presentó la charla“¿Qué actividad física puede hacer un individuo con alguna prótesis articular? – Prevención, prótesis y actividad física”. Mientras que en la mañana, se realizó el ciclo “Pintó el verano Eterno!”, donde los presentes aprendieron a pintar con acrílico decorativo y decoupage sobre bandejas.

 

Comentarios