15° C
Clear
Clear

Se realizará el 4° cruce acuático solidario para el Materno Infantil

Será el próximo 1 de febrero a las 18.30, con el fin de recaudar pañales, leche en polvo, alimentos no perecederos, y dinero en efectivo.

Por Redacción

miércoles 24 de enero, 2018

Los nadadores Master del Club Atlético Once Unidos organizan la 4ta. Edición del Cruce Acuático Solidario “de Luna Llena”, que se realizará el jueves 1 de febrero año a las 18:30, desde la playa pública de Constitución y la costa. Desde allí, se hará el desfile inaugural hacia Playa Cardiel, con seguridad garantizada, donde iniciará el cruce hasta Playa Valencia.

Como en ediciones anteriores, el evento está destinado a recaudar pañales, leche en polvo, alimentos no perecederos, y dinero en efectivo que serán donados a FundaMI (Fundación Materno Infantil) con la logística y distribución de Red Solidaria y la anuencia de CUCAIBA.

Dicho evento consiste en el cruce a nado de unas 1500 personas pertenecientes a escuelas de natación, clubes deportivos y entidades afines con la actividad acuática como:

Club Atlético Once Unidos, Club Náutico Mar del Plata, Club Atletico Kimberley, Club Náutico Mar del Plata, Natatorio Fuir, Natatorio Swell, Natatorio Plit, Apnea, Caldea Club, Integrasport, Instituto Lafayette, Instituto Albert Einstein Club, Natatorio Rosso, Natatorio Ciro Mar, Natatorio Honu Beach, Polideportivo Libertad-Las Heras-Colinas, Escuela de Guardavidas del EMDeR, Escuela de Guardavidas de Ayacucho, Escuela de Guardavidas Instituto Superior Atlántico, Sindicato de Guardavidas, A.M.G.A., U.G.A., Escuela de Guardavidas Mar Chiquita, Asociación Marplatense de Kayak, Asociación de kayak a Remarla, Asociación Argentina de Surf (A.S.A), Escuelas y Agrupaciones de Paddle Surf de las distintas playas de la ciudad, Ente Municipal de Deportes y Recreaciones

El fin del cruce es netamente solidario. Tanto los participantes como vecinos y turistas de la ciudad podrán llevar las donaciones a los centros de recepción habilitados: Club Atlético Once Unidos (Falkner y Roldan), instituto Lafayette San Martin y San Luis (Galería Lafayette 3 piso), Caldea Club (Funes 1234), CEMA (Pehuajo 250), Unidad Obstétrica y Ginecológica S.R.L (20 de septiembre 1528) y Hergo (Ruta 88 y Magallanes). El día del evento se recepcionarán las donaciones en el playón del Museo del Mar

Comentarios