Unión ganó frente al plantel de Liga Desarrollo de Quilmes

Obtuvo una victoria por 68-44. Ahora, los dirigidos por Norberto de Paz se medirán con Independiente de Tandil, uno de los animadores del Torneo Provincial de Clubes de Primera, el viernes a las 21:30.

Por Redacción

miércoles 24 de enero, 2018

Unión tuvo su primer amistoso del 2018 y obtuvo una victoria por 68-44 ante el plantel de Liga de Desarrollo de Quilmes. El viernes a las 21:30 se enfrentará ante Independiente de Tandil.

Unión empezó rápidamente a sacar ventaja y de la mano de Nicolás Lorenzo se puso 10-2 en 5 minutos de juego. Una bomba de Diego Cavaco y una ráfaga de Hugo Raggi(4-0) metieron otro parcial 10-4 y los 10 minutos iniciales a favor del local 20-06.

Cuando el técnico aprovecho el juego amistoso y la ventaja en el teanteador para probar diferentes formaciones lentamente el “tricolor” de la mano de Echagüe y González bajaron la desventaja a 11(25-14).

A la vuelta del descanso largo, Quilmes con un parcial de 3-0 en 3 minutos se puso a 10(33-23) de la mano de De la Fuente. Pero, Unión de la mano de Jara y Cavaco impidió que la ventaja sea menor a los 10 puntos.

El cuarto final arrancó con Lucio Castellani enchufadisimo y corriendo la cancha para seguir aumentando la ventaja sobre los pibes de Quilmes. El ex Peñarol se destacó con 4 puntos y 2 tapas en apenas 3 minutos de juego. Un triple de Cavaco y otro de Santiago Giorgetti liquidaron el pleito. Quilmes no se rindió y los minutos finales siguieron siendo una buena medida para Unión, que se prepara para la vuelta tras el receso, en un partido clave ante Sarmeinto de Junín en condición de visitante.

Ahora, los dirigidos por Norberto de Paz se medirán con Independiente de Tandil, uno de los animadores del Torneo Provincial de Clubes de Primera, el viernes a las 21:30 en el gimnasio principal de la sede del club.

 

Comentarios