14° C
Clear
Clear

Aldosivi derrotó a Santamarina en Tandil

El “Tiburón” se impuso por 2 a 1 en el amistoso protagonizado por los titulares, con goles de “Pitu” González y Chávez. El equipo de Álvarez se prepara para el regreso de la B Nacional el domingo 11 de febrero.

Por Redacción

jueves 25 de enero, 2018

Aldosivi se fue a Tandil para medirse en dos cotejos amistosos con Santamarina, en el marco de su preparación para el regreso de la B Nacional. Fueron dos partidos con equipos diferentes que sirvieron para dar rodaje a los futbolistas.

En el choque protagonizado por los titulares, el “Tiburón” se impuso por 2 a 1 con goles del “Pitu” González y Chávez, mientras que descontó Prudencio. En tanto, los suplentes golearon por 3 a 0 con goles de Pérez, Franco y Di Yorio.

Aldosivi salió a la cancha con Moyano; Quilez, Alegre, Parnisari y Canever; Villar, Brum y Gonzalez; Medina, Telechea y Chavez. Santamarina, por su parte, alineó a: Papaleo; Politano, González Bordón, Orué y Alvacete; González Metilli, Fredes, Pierce y Barrionuevo; Michel y Prudencio.

Los suplentes que formó Álvarez fueron: Vega; Yeri, Iñiguez, Domínguez y Kruspzky; Orfano, Pájaro, Ivan Pérez; Ellacopulos, Franco y Leonardo. Luego, Di Yorio ingresó por Ellacopulos que se retiró lesionado.

Asimismo, Aldosivi ya conoce la fecha y el horario de regreso a la B Nacional. Teniendo en cuenta que tendrá fecha libre, el equipo portuense disputará recién el domingo 11 de febrero a las 17 su primer partido del año, ante All Boys.

Comentarios