16° C
Overcast
Overcast

Quilmes, en una dura parada para salir de la crisis

El “Tricolor”, que lleva seis partidos sin ganar, enfrentará este jueves desde las 21 a Instituto en Córdoba para cortar la racha negativa.

Por Redacción

jueves 25 de enero, 2018

Quilmes enfrentará este jueves desde las 21 a Instituto de Córdoba en el estadio “Angel Sandrín”, donde buscará cortar una racha negativa de seis derrotas consecutivas, la última de ellas en el clásico marplatense ante Peñarol.

No será una parada fácil para el “Tricolor”, que tendrá en frente a un equipo duro. La “Gloria” lleva un récord positivo de 7-4 y se ubica entre los primeros puestos de la tabla. Caso contrario para el conjunto de la ciudad, que con un 3-8 está penúltimo, sólo por encima de Comunicaciones.

La buena noticia para el equipo de Javier Bianchelli, que aún no se ha acomodado a la salida de Ricky Sánchez y no puede mantener un juego constante durante los 40 minutos, es que podrá contar sin problemas con Eric Flor.

Para volver a la victoria, Quilmes necesitará mantener la cabeza en el juego y prolongar sus buenos pasajes del partido. En los últimos encuentros, el conjunto de Luro y Guido pagó caro las desatenciones y fue “arrollado” por sus rivales.

Comentarios