16° C
Clear
Clear

PINAMAR

Realizaron un acto por los 21 años del asesinato de José Luis Cabezas

Con la presencia de su hermana Gladys, familiares y vecinos, se recordó en Pinamar al fotógrafo asesinado en 1997. No hay ningún detenido por el crimen.

Por Redacción

jueves 25 de enero, 2018

Familiares y vecinos se concentraron este jueves en Pinamar para realizar un acto por los 21 años del asesinato del fotógrafo José Luis Cabezas. Del mismo participó su hermana, Gladys, quien pidió recordarlo “con una sonrisa en el corazón, y un abrazo en el alma”.

Durante la ceremonia, que inició pasadas las 11, se plantó el pino número 21 en Pinamar. “José Luis está presente cada día, en cada minuto y en cada compromiso por una Argentina mejor”, aseguraron.

El 25 de enero de 1997, casi once meses después de que saliera en la tapa de la revista Noticias una foto del empresario Alfredo Yabrán caminando por la playa junto a su mujer, asesinaron a José Luis Cabezas. Había recibido dos disparos en la nuca, mientras tenía las manos esposadas detrás del cuerpo. Además, incendiaron el vehículo en el que viajaba.

La Cámara Penal de Dolores condenó en febrero del 2000 a nueve sospechosos a prisión perpetua por el asesinato, de los cuales, ninguno está detenido ya sea por fallecimiento o por haber recibido el beneficio de la libertad domiciliaria o condicional.

Comentarios