Topa y la cultura tucumana harán especial el jueves de Espacio Clarín

El show infantil se presentará a partir de las 19 en Alberti 1242. Además, la provincia de Tucumán se muda a “La casa de los artistas” para llenarla de música, baile, degustaciones de productos típicos y exposición de artesanías.

Por Redacción

jueves 25 de enero, 2018

El jueves Espacio Clarín vivirá el Día Especial de Tucumán, además de la presentación de Topa. Durante la jornada habrá música, baile, degustaciones de productos típicos y exposición de artesanías.

Con una propuesta de espectáculos infantiles, Topa también estará presente en Alberti 1242 con entrada libre y gratuita. El show llegará con toda su música y alegría para divertir a los más chicos a las 19.

El Día Especial de Tucumán comenzará a las 19.15 con la presencia de Teté Coustarot y referentes de la provincia, con el objetivo de difundir su cultura, gastronomía y el turismo. La primera actividad será una charla dedicada al Festival de la empanada de Famailla, con la presencia de las empanaderas campeonas.

Luego, el ballet folklórico El Arriero interpretará danzas regionales a las 19.45. Seguido, se presentarán diferentes productos típicos y artesanías. La música de Tucumán estará en las voces de Pablo Pacífico y Leandro Robin, con una propuesta de folk pop, a las 20.30 y 21 respectivamente.

Comentarios