27° C
Clear
Clear

Una mujer desmayada fue rescatada de un incendio por los bomberos

El fuego se había desatado en una vivienda ubicada en la avenida Colón y Jujuy. La víctima tuvo que ser trasladada para su atención médica

Por Redacción

jueves 25 de enero, 2018

Bomberos de la Policía de la Provincia rescataron a una mujer desmayada en el medio de un incendio desatado en su vivienda.

El hecho ocurrió el miércoles pasado, aunque recién este viernes trascendió, en una vivienda ubicada en la Avenida Colón y Jujuy, donde, en el marco del Operativo Sol, los bomberos se presentaron luego de una llamada de alerta realizada por una vecina del lugar.

Cuando los efectivos llegaron a la casa el humo había cubierto todos los ambientes y se  habían comenzado a desmoronar los techos.

En una de las habitaciones encontraron a la propietaria del lugar que estaba desmayada sobre la cama por la inhalación de gases producidos por el incendio, del cual no trascendieron los motivos.

Luego de un rápido accionar, los bomberos lograron rescatar a la mujer y, con el equipamiento específico para la función, apagaron el fuego que aún se propagaba por la vivienda. La víctima tuvo que ser trasladada para su atención médica.

Según informaron, la casa tenía techos bajos y no poseía buena ventilación. Esta situación colaboró para que la temperatura dentro del lugar haya llegado a los 250 grados y provocara el derretimiento de varios objetos.

 

Comentarios