26° C
Clear
Clear

Una mujer sufrió un asalto armado cuando ingresaba a su casa

El hecho delictivo se registró después de la medianoche en Saavedra al 3600. A punta de pistola, dos delincuentes le efectuaron diversas amenazas y la obligaron a ingresar a su domicilio, donde le sustrajeron sus ahorros. Los hombres implicados en el robo permanecen prófugos y se intensifica su búsqueda.

Por Redaccion

jueves 25 de enero, 2018

Una mujer fue víctima de un asalto en horas de la madrugada de este jueves al ser sorprendida por dos delincuentes armados cuando ingresaba a su vivienda, ubicada en la calle Saavedra al 3600, y le robaron distintos dinero y distintos elementos de valor.

El hecho delictivo se registró después de la medianoche, cuando la joven, de aproximadamente 30 años, descendió de su vehículo frente al domicilio y fue rápidamente interceptada por los hombres, según confirmaron las fuentes consultadas por El Marplatense.

A punta de pistola, le efectuaron diversas amenazas y luego obligaron a la víctima a ingresar a su casa, donde los delincuentes le sustrajeron una gran cantidad de dinero, ligada a sus ahorros, y otros elementos de valor.

Tras el robo, ambos delincuentes se dieron a la fuga y por estas horas personal policial intensifica las labores de búsqueda para dar con su paradero. La denuncia ya fue radicada en la fiscalía especializada en robos calificados a viviendas, que está a cargo de Mariano Moyano.

 

 

 

Comentarios