17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Atacaron a puñaladas a un joven cuando lavaba el auto

El hecho se registró alrededor de las 22, en una vivienda ubicada en Playa Serena. El hombre que intervino en el ataque permanece prófugo. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal.

Por Redaccion

viernes 26 de enero, 2018

Un joven fue trasladado esta noche de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) al sufrir un ataque a puñaladas cuando fue sorprendido por un hombre mientras lavaba el auto en su casa, que se encuentra en el barrio Playa Serena.

El hecho se registró alrededor de las 22, en la vivienda ubicada en Calle 3 entre 12 y 1, cuando el sujeto armado se acercó hacia el domicilio y protagonizó un forcejeo con la víctima, de 21 años, que se habría gestado por “conflictos de vieja data”, según consignaron distintas fuentes a El Marplatense.

En medio de la disputa, el agresor le asestó  dos puñaladas al joven en la zona del tórax y el tobillo, y luego se dio a la fuga. El sospechoso permanece prófugo por estas horas y es intensamente buscado por personal policial.

Producto de las heridas de arma blanca, el joven debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal, donde permanece internado por estas horas. Sin embargo, las fuentes consultadas por este medio confiaron que su estado de salud no “reviste gravedad” y que se encuentra “lúcido”.

En la causa interviene la titular de la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) Nº4, Andrea Gómez, que ya dictó las diligencias correspondientes para proceder con la captura de la persona involucrada en el ataque.

 

Comentarios