12° C
Clear
Clear

Desde Provincia desmienten una candidatura presidencial para Vidal

Lo aseveró el jefe de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, quien sostuvo que “hoy” no ve esa posibilidad. “Hay que entender que éste es un año para trabajar las 24 horas de la manera más rápida posible a diciembre”, remarcó.

Por Redaccion

viernes 26 de enero, 2018

El jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, desestimó este viernes la posibilidad de que la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal,  se postule a la Presidencia de la Nación.

Hoy no veo esa posibilidad. Tampoco veo que en los próximos meses Mauricio y María Eugenia hablen de su futuro político, ni de un escenario electoral. Hay que entender que éste es un año para trabajar las 24 horas de la manera más rápida posible a diciembre”, afirmó Salvai.

En declaraciones al diario El Cronista, el funcionario consideró que “ninguno de los habitantes del país y la Provincia está pensando en quiénes van a ser los candidatos” y que si desde el oficialismo hablaran del tema sería “el mayor error” que podrían cometer.

El referente del gabinete provincial destacó también que la gobernadora Vidal “tiene una gran empatía y cercanía con la gente”, aunque también sostuvo que “eso es parte de un estilo que tiene el propio Presidente”.

Comentarios