9° C
Clear
Clear

La Aduana secuestró una gran cantidad de artículos electrónicos

Durante el procedimiento realizado por la división local, tres personas fueron sancionadas y se les incautó mercadería en infracción, como celulares y accesorios. El valor de los artículos asciende a 700 mil pesos.

Por Redacción

viernes 26 de enero, 2018

Personal de la Aduana de Mar del Plata y de la División de Control Operativo Pampeana 3 (AFIP), acompañados de la División Unidad Operativa de Investigación Criminal de la Policía Federal Argentina (PFA), realizaron tres procedimientos de control de mercadería, inspeccionando el legal ingreso al país.

En este marco, detectaron una gran cantidad de artículos electrónicos en infracción. Se trata de celulares, accesorios y electrónica, cuyo valor ascendía a 700 mil pesos. Además, se procedió al labrado de sus correspondientes actas y notificaciones a los infractores.

En el primer comercio de venta de celulares y accesorios, de Balcarce, se le secuestraron celulares por un monto aproximado de 165 mil pesos. En el local de al lado, además de teléfonos móviles se incautaron relojes y parlantes, por un valor aproximado de 170 mil 800 pesos.

El tercer infractor tenía en su poder mercadería ilegal que correspondía en celulares, accesorios y electrónica en mayores cantidades que los dos previos. El monto alcanzaba los $360.610.

Comentarios