Moda, teatro y show para disfrutar en Espacio Clarín

El Fashion Day tendrá diferentes propuestas de destacados diseñadores, entre las cuales estará Capri. Además, subirá al escenario la obra “Mamífera” y Nube 9 rendirá un homenaje a The Beatles.

Por Redacción

viernes 26 de enero, 2018

Durante la jornada del viernes, “El lugar de los Artistas” vivirá toda la moda con el Fashion Day y tendrá espectáculos de teatro y música, todo con entrada libre y gratuita. Entre los diseñadores, se destacará la colección de Capri. “Mamífera”, la obra teatral de Sol Bonelli y Alejandra D´Agostino, subirá al escenario y finalmente, en Alberti 1242, habrá música con Nube 9 y los éxitos de The Beatles.

En el Fashion Day del viernes HB Models realizará un desfile sin precedentes con las colecciones más destacadas del mundo de la moda argentina a las 19, entre ellos estará la presentación de Capri, el importante diseñador de figuras del espectáculo como Moria Casán.

Luego de su primera temporada durante el 2017, “Mamífera” comienza el 2018 con una función en el Espacio Clarín de Mar del Plata a las 20. El unipersonal de Sol Bonelli, directora y escritora, y Alejandra D’Agostino, actriz y escritora, es un ensayo de escenas alucinadas por una puérpera del siglo XXI que echa luz, crítica y risa sobre cómo se siente ser mamífera madre hoy.

La banda Nube 9 rendirá homenaje a The Beatles desde las 21. Surgida en 2001, el grupo tiene un estilo diferente, lejos de la imitación y muy cercano al revivir con pasión la música que interpreta.

A lo largo de su trayectoria, recibieron el premio Cavern a La Mejor Banda Tributo, y fue ingresada al Hall of Fame de la Beatle Week 2011, convirtiéndose en la única banda argentina en tener semejante galardón, y en noviembre de ese mismo año fue elegida como banda telonera de Ringo Starr en su primera visita a la Argentina.

 

Comentarios