16° C
Clear
Clear

Viernes a pura moda y glamour en Espacio Clarín

El tradicional Fashion Day se realizó este viernes en “El lugar de los artistas” con entrada libre y gratuita. Además hubo música, teatro y la visita estelar de Maravilla Martínez.

Por Redaccion

viernes 26 de enero, 2018

Este viernes Espacio Clarín vivió una jornada a pura moda, teatro y música. Las diversas propuestas fueron aprovechadas por el público que se acercó a Alberti 1242 a colmar los lugares dispuestos para la gente. Además, pasó por Espacio Clarín, el reconocido boxeador Maravilla Martínez, quien realiza su unipersonal en “La Feliz”.

La tarde arrancó con todo el glamour a cargo del Fashion Day encabezado por HB Models con un desfile sin precedentes donde se presentaron las colecciones más destacadas del mundo de la moda argentina. Además de Capri, se presentó una particular colección de producción artesanal a cargo de “Si, mi Reina”, donde los colores y los estampados a mano llamaron la atención de los presentes.

Luego fue el turno de “Mamífera”, el unipersonal de Sol Bonelli, directora y escritora, y Alejandra D’Agostino, actriz y escritora, es un ensayo de escenas alucinadas por una madre del siglo XXI que da a luz y trata una crítica sobre cómo se siente ser “mamífera madre hoy”.

Por último, la banda Nube 9 rindió homenaje a The Beatles para hacer bailar y cantar a todo el público con los clásicos de los 4 de Liverpool. Sonaron clásicos como  Don’t Let Me Down, Here Comes The Sun, Oh! Darling, Something, Eight Days a Week, I Want To Hold Your Hand, Yellow Submarine, All My Loving, Twist And Shout, entre otros.

 

Comentarios