Quilmes buscará salir de su mal momento en un horario especial

El “Tricolor” enfrentará este sábado desde las 11 a Atenas en Córdoba, para cortar una racha de siete partidos consecutivos. Si pierde, se ubicará en el último puesto de la tabla.

Por Redacción

viernes 26 de enero, 2018

Quilmes atraviesa un momento especial en la Liga Nacional, con siete derrotas consecutivas. En la misma sintonía de especialidad se encuentra el horario de su próximo partido. El “Tricolor” se medirá con Atenas en Córdoba este sábado desde las 11 de la mañana, con la televisación de TyC Sports.

El equipo de Javier Bianchelli no le encuentra la vuelta a su juego y las derrotas empiezan a pesar cada vez más. Si cae, quedará en el último puesto de la tabla con el mismo récord que Comunicaciones, que actualmente lleva un 3-10.

En frente estará Atenas, con un gran presente. El conjunto cordobés marcha segundo en la Liga Nacional, con un récord de diez victorias y cuatro derrotas. En su último juego, cayó ante Regatas y cortó una racha de tres triunfos consecutivos.

Urge una victoria para el “Cervecero”, ya que, aunque a falta de muchos partidos, en este momento jugaría la promoción para no descender al TNA. Será una parada difícil en su gira, pero el equipo de Bianchelli no bajará los brazos.

Atenas: Donald Sims, Juan Fernández Chávez, Darington Hobson, Roquez Johnson, Jerome Meyinsse. DT: Nicolás Casalánguida

Quilmes: Nicolás Ferreyra, Eric Flor, Enzo Ruiz, Maximiliano Maciel e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli

Hora: 11

Árbitros: Oscar Brítez – Jorge Chávez – Nicolás Da’aanna

Estadio: Polideportivo “Carlos Cerutti”

Comentarios