Afirman que “hay un buen nivel de reservas” para febrero

La titular del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler, informó que “es buena la expectativa”, tras un enero de reactivación de la ciudad. Destacó la realización de los Premios Estrella de Mar y los carnavales. En tanto, durante este fin de semana las reservas hoteleras están cerca del 80%.

Por Redacción

sábado 27 de enero, 2018

La presidente del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler, destacó que para febrero “hay un buen nivel de reservas hoteleras”, según los primeros indicios, y remarcó la cantidad de actividades previstas en la ciudad para el próximo mes.

Sabemos que el 12 y el 13, como el fin de semana anterior, van a estar con buena ocupación en la ciudad”, anticipó la funcionaria, en diálogo con El Marplatense. “Comenzamos un febrero con los Estrella de Mar. Primero el 31 de enero se entregarán las nominaciones en el Teatro Colón, el 5 de febrero se realizará los Estrella de Mar con la alfombra roja y la presencia de todos los elencos artísticos de la ciudad”, contó.

Es un verano donde todas las salas están abiertas y hay una fuerte oferta teatral”, subrayó la funcionaria, quien destacó la llegada de los carnavales como uno de los principales, y tradicionales, atractivos: “El 12 y 13 tenemos el carnaval. El 12 se realizará el Corso Central y desde esta fecha tenemos corsos barriales”.

“Aparte tenemos distintos tipos de actividades, que, de alguna manera, acompañan la estadía de los turistas y marplatenses”, comentó con entusiasmo.

LAS RESERVAS HOTELERAS OSCILAN EL 80%

Por su parte, Magnoler precisó que las reservas hoteleras para este fin de semana están cerca del 80%: “Es un fin de semana en el cual la costa se encuentra a pleno”. “Hay una presencia muy importante de turistas. Tuvimos reservas medidas por encima del 76%, es un equivalente a más de 40 mil plazas hoteleras reservadas”, detalló. “Esto genera una buena expectativa”, sentenció.

 

Comentarios