18° C
Rain
Rain

Cayó un motochorro que robó dinero y una computadora de un local

La detención la concretó en las últimas horas personal de la comisaría novena. El robo lo había sufrido un comercio ubicado sobre Guemes al 3250. Ya quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán y a disposición de la Justicia.

Por Redaccion

sábado 27 de enero, 2018

Un “motochorro” que había robado dinero y otros elementos informáticos de un comercio ubicado sobre la calle Guemes al 3250 fue detenido por agentes de la comisaría novena en las últimas horas.

Fuentes policiales explicaron que el joven había ingresado armado al local y, mediante amenazas, logró sustraer una notebook y una suma aproximada de 1800 pesos que se encontraba en la caja, y se dio a la fuga.

Tras la denuncia correspondiente en el 911, agentes policiales identificaron la motocicleta color blanca en la que se movilizaba y procedieron con su aprehensión, a las pocos metros de donde tuvo lugar el hecho delictivo.

El delincuente quedó imputado en una causa por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego” y permanece alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán, a la espera de ser indagado por las autoridades judiciales.

 

 

Comentarios