18° C
Clear
Clear

El periodismo, la música y el humor se presentan en Espacio Clarín

Los periodistas Paulo Kablan y Mauro Szeta, los músicos Alejandro Desilvestre, Meliza Blanco y Julián Volpato estarán presentes este martes en Espacio clarín, al igual que la humorista Laura Bruni. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita en Alberti 1242.

Por Redacción

sábado 27 de enero, 2018

El martes en Espacio Clarín tendrá una agenda de actividades centrada en el periodismo. Además habrá música y humor. Los periodistas Paulo Kablan y Mauro Szeta, los músicos Alejandro Desilvestre, Meliza Blanco y Julián Volpato estarán presentes, al igual que la humorista Laura Bruni, con entrada libre y gratuita en Alberti 1242.

El cantante y compositor, Alejandro Desilvestre se presentará en Espacio Clarín a las 18:30.  Paulo Kablan y Mauro Szeta, dos de los más prestigiosos periodistas de policiales, presentarán la charla “¡Digan la verdad! ¿Quién fue?”, a las 19.

La cantante y compositora, Meliza Blanco llegará al escenario de “El Lugar de los Artistas” a las 19:30, con un repaso de sus discos “Volando” y “Te quedaste con la duda”, junto a temas de su nuevo material.

Luego, será el turno de la actriz y humorista Laura Bruni a las 20.30. Luego de su participación como la ex presidente Cristina Fernández en Espacio Clarín, presentará otra de sus reconocidas interpretaciones.

A las 21, Julián Volpato estará en Espacio Clarín. El joven cantautor y compositor es capaz de actuar bailar y tocar múltiples instrumentos.

Por la mañana se realizó una clase de pintura donde se utilizó acrílico para pintar mates de calabaza. Más de 80 personas pudieron disfrutar de la actividad.

Comentarios