12° C
Clear
Clear

El Pj se reunió en La Costa y criticó duramente al gobierno

“Este gobierno es el gobierno de los ricos para los ricos”. Además destacaron que “quienes gobiernan están en las antípodas de los valores justicialistas”, destaca el documento que presentaron desde el Partido Justicialista.

Por Redacción

sábado 27 de enero, 2018

Luego de la reunión del Partido Justicalista en Costa del Este, Partido de La Costa, el partido político confeccionó un documento donde denuncia que “este gobierno es el gobierno de los ricos para los ricos”. Además destacaron que “quienes gobiernan están en las antípodas de los valores justicialistas”.

La convocatoria reunió a varios intendentes, entre ellos, Juan Zabaleta (Hurlingham), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Juan Pablo de Jesús (La Costa), Santiago Magiotti (Navarro), Ariel Sujarchuk (Escobar), Leo Nardini (Malvinas Argentinas) y también el secretario gremial de la CGT y segundo de Camioneros, Pablo Moyano.

El comunicado continúa con un tono desafiante al gobierno destacando que “este gobierno “invita” al trabajador a desafiliarse al sindicato, pero el
mensaje es mucho más profundo: nos quieren hacer perder como
sociedad la fuerza colectiva, la solidaridad, la empatía, la sensibilidad“.

Tocando los temas más actuales y de mayor repercusión, también se refirieron a la reforma laboral, una reforma que según ellos “beneficia únicamente al sector patronal y esconde un retroceso en materia de derechos, precarización y el empeoramiento general de las condiciones de trabajo, especialmente para los segmentos más vulnerables”.

Incluso sorprendió la presencia del gremialista Roberto Baradel, titular de Suteba y uno de los principales opositores de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien no forma parte del consejo del PJ, pero se acercó para conversar sobre la “problemática docente”.

Por último, convocaron “a todos los compañeros al Congreso del Partido
Justicialista de la Provincia de Buenos Aires que se realizará el sábado
3 de marzo, en lugar a designar, donde se conformarán las diferentes
Secretarías que coordinarán los respectivos equipos de trabajo”.

Comentarios