16° C
Clear
Clear

Hubo 24 jóvenes intoxicados en dos nuevas fiestas electrónicas

En los eventos que se desarrollaron esta madrugada, el personal de Drogas Ilícitas puso a disposición de la Justicia a 57 personas y secuestró diversas dosis de éxtasis, LSD y Cristal Ice. También hubo otras 7 personas hospitalizadas por traumatismos de diversa gravedad.

Por Redaccion

sábado 27 de enero, 2018

Más de 20 jóvenes intoxicados y diversas dosis de drogas sintéticas secuestradas fue el saldo que dejaron las dos fiestas electrónicas que se desarrollaron esta madrugada en reconocidos paradores ubicados en el sur de la ciudad.

En el marco de estos eventos, se dispuso un fuerte despliegue por parte del personal de la Delegación local de Drogas Ilícitas de la Provincia de Buenos Aires, que puso a disposición de la Justicia a 57 personas por tenencia de sustancias, según pudo confirmar El Marplatense.

En el marco de 51 procedimientos que se llevaron adelante, los agentes también procedieron con el secuestro de 82,4 gramos de marihuana, 2 gramos de cocaína, 46 pastillas de éxtasis, 2,1 gramos de Cristal ICE y 14 microdosis de LSD.

En cuanto a la intervención sanitaria, fuentes oficiales consultadas por este medio precisaron que hubo 24 personas que debieron ser asistidas por consumo de estupefacientes y alcohol, entre ambas fiestas.

En tanto, también se informó que hubo 7 jóvenes que sufrieron traumatismos de diversa gravedad,  y que motivó, en uno de esos casos, un traslado a un centro de salud para profundizar la atención de los profesionales médicos.

 

 

 

 

 

Comentarios