21° C
Clear
Clear

Básquet

Quilmes tocó el fondo de la tabla

El “Tricolor” cayó por 101 a 89 con Atenas, en Córdoba, y sumó su octava derrota consecutiva. El equipo de Bianchelli comenzó con ventaja en los minutos iniciales, pero no la pudo sostener. Además, sufrió a Johnson, que marcó 32 puntos.

Por Redacción

sábado 27 de enero, 2018

Foto: @Atenas_oficial

Quilmes volvió a perder y agudizó su crisis. En esta ocasión, cayó por 101 a 89 con Atenas en Córdoba, en un partido disputado en un horario especial. Este resultado, lo ubica en la última posición de la tabla, que comparte con Comunicaciones.

El máximo anotador del partido fue el imparable Johnson, que se despachó con 32 puntos y 11 rebotes. Por el lado del equipo marplatense, el que más aportó tantos fue Ruiz, con 22, seguido por Flor, que hizo 17. Ferreyra lideró la planilla de asistencias con 9.

El “Tricolor” había comenzado bien el partido, incluso poniéndose en ventaja por siete puntos (14 a 7). Sin embargo, no pudo mantener esa intensidad y en el final del mismo cuarto volvió a quedar en desventaja por 27 a 25.

Ya en el segundo cuarto, el local tomó una diferencia de siete y empezó a sentenciar la historia. Quilmes luchó de igual a igual por momentos, pero durante otros se vio apabullado. Ya sobre el último cuarto, la defensa flojeó y Atenas pudo superar la línea de los 100.

Con este resultado, el conjunto de Javier Bianchelli tocó fondo, ya que llegó a la última posición de la Liga Nacional. Aún resta mucho por jugarse, pero el presente indica que se deberán conseguir victorias pronto para no seguir en caída libre.

Comentarios