27° C
Clear
Clear

Se vivió una tarde gamer en Espacio Clarín con Fede Bal

El reconocido artista estuvo en Alberti 1242 disfrutando de juegos online junto a cientos de presentes, en un evento organizado por Delta Tecnología. Además hubo sorteos, premios y presentaciones de nuevos productos gamer. El artista expresó que la principal idea era poder  “jugar con la gente y pasarlo bárbaro”

Por Redacción

sábado 27 de enero, 2018

Espacio Clarín vivió una tarde gamer a pura tecnología con Delta Tecnología, en una actividad que asistió el reconocido actor Federico Bal, quien jugó al Call of Duty con el público y formó equipo con muchos de ellos para jugar online.

Entre partidas, Bal habló con El Marplatense y entre risas destacó: “Soy un perro jugando pero es algo que me encanta, es uno de los hobbies que más me gusta“.

Delta presentó un material tecnológico de última generación para que cada uno de los jóvenes que se acercó a Alberti 1242 pudiera disfrutar de la mejor experiencia en juegos virtuales.

Sobre la actividad, el artista expresó que la principal idea era poder  “jugar con la gente y pasarlo bárbaro”. Entre los juegos que más le gustan, enumeró: “Playerunknown’s Battlegrounds”, el nuevo Star Wars que es increíble, Counter-Strike: Global Offensive y destiny II”.

Además de poder disfrutar de juegos onlines, en El Lugar de los Artistas” todos los chicos que ingresaron con entrada libre y gratuita, participaron de sorteos, premios y de presentaciones de nuevos productos gamer.

Por último, Fede Bal agregó: “Siempre uno se hace tiempo para jugar, yo juego con auriculares mientras Lau (Laura Fernández, su pareja) duerme en la otra habitación”.

 

Comentarios