21° C
Clear
Clear

Sin Erviti, Alvarado afronta la segunda fase de la Copa Argentina

El “Torito” visitará a Sansinena este sábado desde las 17.30 por el partido de ida. La revancha será el próximo martes en el José María Minella.

Por Redacción

sábado 27 de enero, 2018

Pasó una semana muy movilizadora por la clasificación ante Rivadavia de Lincoln, la confirmación de la llegada de los dos refuerzos y, principalmente, por la presentación de Walter Erviti como nuevo jugador del club que revolucionó a todos. Pero Alvarado no se desenfocó de su objetivo, y este sábado enfrentará desde las 17.30 a Sansinena de General Cerri por los 32avos de final de la Copa Argentina, siendo la vuelta el próximo martes.

El buen ánimo es la imagen que más resalta en los entrenamientos del “Torito”, todos buscando ganarse un lugar para la parte más linda del campeonato que comenzará la semana que viene. Y para eso, el entrenador viene realizando variantes en cada uno de los encuentros, ya sean oficiales o amistosos, para que todos vayan sumando una cantidad de minutos parecida, equilibrada, para que lleguen de la mejor manera al inicio de la competencia.

Y la parte del cuerpo técnico es vital para que no se escapen detalles y observa quién está mejor para tal o cual partido. Por este motivo es que aún no definió el once titular, pero si se desprende la ausencia de Walter Erviti y que los nombres que integran la delegación apuestan a ser un equipo fuerte para traerse los tres puntos.

Comentarios