16° C
Clear
Clear

Un sábado repleto de música en Espacio Clarín

En el Lugar de los Artistas (Alberti 1242) se presentarán Ser, Too Matados y La Valentina Ska. También habrá un encuentro de tecnología con Fede Bal y una charla sobre discapacidad. La entrada es libre y gratuita.

Por Redacción

sábado 27 de enero, 2018

El fin de semana en Espacio Clarín iniciará con una variada agenda de actividades, en las que se destaca la música de Ser, Too Matados y La Valentina Ska. En Alberti 1242 y con entrada libre y gratuita, también habrá actividades durante la mañana, una charla sobre discapacidad y una propuesta vinculada con la tecnología con Fede Bal.

Desde las 17, tendrá lugar “Vení a jugar con Fede Bal”, una propuesta de Delta Tecnología. Seguido, y organizada por Río Uruguay Seguros (RUS), y Constanza Orbaiz brindará la charla “Discapacidad, poder distinto”, a las 18.30.

Orbaiz es psicopedagoga, convive con una parálisis cerebral y atiende niños con el mismo cuadro. Además, es una de la Diez jóvenes sobresalientes del 2013 y promueve una mirada diferente de la discapacidad privilegiando el punto de vista del paciente.

La banda Ser será la primera propuesta musical del sábado por la noche. A las 19,  interpretará sus temas más conocidos, entre los que se encontrará “Sola”, el primer adelanto de su nuevo álbum de “Criaturas”.

La canción, que se perfila como una de las más populares del verano, llegó al puesto #1 en el Chart Hot Song de Monitor Latino. En sus shows, Ser genera una inmediata conexión con el público, por lo que ha sido elegida para abrir los espectáculos de reconocidos artistas internacionales y compartido escenario con Muse, Calle 13, The Srokes, entre otros.

Con un estilo dance y funk, Too Matados llegará a Espacio Clarín a las 20. La banda liderada por David Kavlin acaba de lanzar su segundo corte “Mega Funky Disco” y pronto estrenará el video de este tema a puro funk además de su primer EP.

El grupo nació en agosto de 2016, cuando Ezequiel “El Negro” Colman empezó a trabajar en el  programa que conducía David Kavlin en Radio Splendid. Luego, se incorporó Oscar Irustía (productor musical) y comenzaron a trabajar en el primer corte: “Marta Minujin” que ya tiene su video. Actualmente, Too Matados también lo integran Ezequiel Espejo (Batería), Valentino Giunta Matta (Bajo), Joaquin Piriz Vázquez (Guitarra) y Danilo Giuna (Teclados).

La banda marplatense La Valentina Ska cerrará la noche del sábado. A las 21, el grupo interpretará nuevas versiones de clásicos de todos los tiempos en ritmo de ska y reggae.

Comentarios