18° C
Rain
Rain

Una jornada familiar en Espacio Clarín

El domingo se llenó de personajes infantiles y espectáculos para toda la familia “El lugar de los artistas”. Hubo música, teatro y títeres.

Por Redaccion

domingo 28 de enero, 2018

Los niños y sus familias tuvieron diversas propuestas para disfrutar el domingo en Espacio Clarín. Hubo música y títeres. Además, el cierre estuvo a cargo de Hilda Lizarazu y el Trío Infancia, con un homenaje al rock a los más chicos.

En primer lugar se presentó “El show del Reino Infantil”, para hacer bailar y cantar los pequeños. La grilla de actividades continuó con “Amor y circo”, teatro de títeres a cargo de Marcelo Peralta. Peralta es un artista con 30 años de trayectoria y con su trabajo mostró una parábola sobre el amor como fuente de identidad, crecimiento y autodeterminación. La obra ha recorrido festivales internacionales de Francia, España, Brasil, Portugal, Colombia, Ecuador, México entre otros.

Más tarde, llegó “Un mundo de dulzura”, un musical que propuso un mensaje de amor contra la violencia en el mundo y a favor de los derechos de los niños.

El cierre de la noche estuvo a cargo de Hilda Lizarazu y el Trío Infancia, donde repasaron clásicos infantiles de autores como María Elena Walsh, Pipo Pescador, entre otros referentes infantiles.

Con su voz, Hilda Lizarazu, transportó al público por diferentes lugares y paisajes sonoros de la infancia. En el Lugar de los Artistas, sonaron ritmos y emociones desde la sugestiva “Lucia la equilibrista” de su último disco de estudio, “Las vueltas de la vida”, “Gran acróbata Lucía”, responsable de liberar de su encierro al emblemático oso de Moris.

 

Comentarios