Disertaron sobre el rol de la mujer en Espacio Clarín

Graciela Ocaña, Diputada Nacional, María Victoria Alcaraz, Directora del Teatro Colón de Buenos Aires y Mariel Fornoni, titular de la consultora Management & Fit, participaron de una interesante charla llamada “Las mujeres hoy, protagonistas en la política y en la gestión”. Además, hubo moda, danza y cierre con shows musicales.

Por Redacción

lunes 29 de enero, 2018

Diferentes actividades fueron realizadas este lunes el Espacio Clarín con la destacada presencia de reconocidas personalidades. Estuvieron Graciela Ocaña, Diputada Nacional, María Victoria Alcaraz, Directora del Teatro Colón de Buenos Aires y Mariel Fornoni, titular de la consultora Management & Fit, en la charla “Las mujeres hoy, protagonistas en la política y en la gestión”, moderada por Viviana Canosa. También, fue parte de la jornada Maximiliano Guerra, el cantante Lautaro Rodríguez y Revival, con un tributo a Creedence.

El centro de atención estuvo enfocado en la charla de las mujeres donde la legisladora de Cambiemos se refirió al cruce que mantiene con el sindicalista Hugo Moyano y calificó de “patotero” el accionar del actual presidente del club Independiente.

Cuando fue el turno de Mariel Fornoni, la responsable de la consultora hizo hincapié en la presencia de las mujeres en la política y la aceptación y buena imagen que tienen la gobernadora María Eugenia Vidal, Margarita Stolbizer, entre otras referentes mujeres.

Por su parte, María Victoria Alcaraz habló de su rol como directora del teatro Colón, es la primera mujer -después de 160 años- que ocupa ese lugar y el desafío que ello representa. Además, destacó la importancia del teatro Tronador para ser sede del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

La tarde comenzó con todo en “El lugar de los artistas”, ya que el bailarín Maximiliano Guerra realizó una perfomance con lo mejor de su danza. Junto con la bailarina Sabrina Amuchastegui, interpretaron “Queja de bandoneón” y “Libertango”. Luego, Lautaro Rodríguez presentó su nuevo show “Clásicos”, una propuesta que recorrió diferentes éxitos de la música popular.

La moda dijo presente en Espacio Clarín, con un nuevo Fashion Designer con producción de Jonathan Bernardo y Rene Estilista. El lunes cerró la noche con la música de Creedence Clearwater Revival versionado por la banda Revival Band.

 

Comentarios