Las clases de zumba hicieron bailar a todo Espacio Clarín

En diálogo con El Marplatense, Marcos Aier, instructor de la clase, afirmó que “cualquiera puede venir, no hay una condición necesaria, está actividad está pensada para la familia”. La próxima convocatoria será el domingo.

Por Redacción

lunes 29 de enero, 2018

Marcos Aier, instructor de zumba, brindó una nueva clase de zumba en Espacio Clarín, en Alberti 1242, expresó a El Marplantese que “la gente estuvo increíble“. “Pese al calor se bailaron todo”, destacó el profesor.

“Hicimos una actividad física que es zumba fitness, una disciplina que mezcla música con ejercicio”, explicó sobre la actividad que realizaron todos los presentes y agregó: “Los esperamos la próxima clase en Espacio Clarín para seguir bailando y ejercitando“.  La próxima convocatoria se realizará el domingo 4 de febrero a las 11.

Sobre quienes pueden disfrutar y realizar esta actividad resaltó que “cualquiera puede venir, no hay una condición necesaria“. “Por más que tengas algo que te imposibilite, podes realizar la actividad y a medida que vas progresando vas ganando beneficios, está pensando para la familia”, explicó.

Por último, Marcos Aier recalcó que “la zumba tiene beneficios calóricos y psicológicos, uno a veces le escapa al gimnasio y la zumba trae los beneficios del gimnasio pero disfrazados con fiesta“.

Comentarios