26° C
Clear
Clear

Retuvieron un ómnibus ilegal que iba a viajar a Tucumán

Fue en el marco del Operativo Federal de Verano, impulsado por el Ministerio de Transporte. El colectivo iba a llevar a 58 fieles de una iglesia evangélica que habían participado de un encuentro, pero quedó retenido en la Estación Ferroautomotora.

Por Redacción

lunes 29 de enero, 2018

La Comisión Nacional de Regulación de Transporte –CNRT- retuvo un micro que no contaba con la habilitación obligatoria. Se disponía a trasladar hacia Tucumán a 58 fieles de una iglesia evangélica que habían participado de un encuentro. El colectivo quedó retenido en la Terminal Ferroautomotora.

El operativo se realizó en Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos, a la altura de Playa Chica. La documentación que presentaron los conductores resultó confusa para el equipo de trabajo de la CNRT, quienes solicitaron al área de fiscalización central de Buenos Aires que la constataran, detectando que el colectivo había sido dado de baja el 22 de enero pasado, por lo que no se encontraba en condiciones de trasladar pasajeros.

El vehículo quedó retenido en la terminal de Ómnibus de la ciudad y los pasajeros debieron esperar hasta la una de la mañana para que otro colectivo los pueda trasladar hacia su destino, en la ciudad de Tucumán.

Respecto de la retención, el director ejecutivo de la CNRT, Pablo Castano, aseguró que “estos controles buscan la seguridad en el transporte. Tanto los operativos implementados en terminales como dentro de la ciudad o en las rutas intentan cuidar la vida de los pasajeros, tanto en Mar del Plata como en el resto del país”.

Comentarios