16° C
Clear
Clear

Un hombre está internado tras sufrir una puñalada en el abdomen

El hecho se registró en horas de la noche de este domingo, cuando se encontraba en el barrio Cerrito Sur. Tras ser trasladado de urgencia, el hombre fue intervenido por los profesionales médicos del Hospital Interzonal y se aguarda por la evolución de su cuadro de salud.

Por Redaccion

lunes 29 de enero, 2018

Un hombre permanece internado en las últimas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) después de sufrir una puñalada en la zona abdominal cuando se encontraba en el barrio Cerrito Sur.

Fuentes consultadas por El Marplatense indicaron que el ataque, cuyas circunstancias aún restan esclarecerse, ocurrió pasadas las 22, cuando la víctima fue sorprendida en la intersección de la Diagonal Gascón y García Lorca.

En ese cruce, el hombre, de aproximadamente 42 años, sufrió una ataque con un arma blanca en la parte del abdomen, que motivó un traslado de urgencia al Hospital Interzonal, donde permanece por estas horas.

Según se precisó, producto de la herida, los profesionales médicos debieron practicarle una sutura del diafragma durante la madrugada, por lo que esperan que se “estabilice” su cuadro de salud en el transcurso de esta jornada.

 

 

Comentarios