31° C
Clear
Clear

Alvarado se metió en el cuadro principal de la Copa Argentina

El “Torito” derrotó a Sansinena por 1 a 0 en el partido de vuelta y clasificó a los 32avos de final del certamen. El gol lo convirtió el nuevo refuerzo, Hernán Gautier a los 38′ del segundo tiempo.

Por Redacción

martes 30 de enero, 2018

Foto: Gentileza Pato Celano

Alvarado sigue de copas con un nuevo triunfo en la Copa Argentina. El “Torito” derrotó por 1 a 0 a Sansinena en el partido de vuelta (la ida había sido 0 a 0) y se metió en el cuadro principal del certamen.

El único gol del partido lo convirtió el delantero Hernán Gautier, el nuevo refuerzo del equipo, a los 38 minutos del segundo tiempo. El jugador había ingresado a los 20 del complemento en lugar de Ezequiel Riera.

De esta forma, el equipo de Mauricio Giganti se medirá con un equipo de Primera o de la Primera B Nacional en la próxima fase del torneo, a la cual no había podido acceder en sus presentaciones anteriores.

Será la segunda experiencia del club marplatense en Fase Final, instancia a la que ya había llegado en la edición 2012-2013, cuando cayó 2-1 con Atlético Rafaela en 24avos. Había quedado en las puertas del cuadro principal en la temporada pasada, pero fue superado por Defensores de Villa Ramallo y perdió la posibilidad. Tras eliminar a Sansinena, volverá a codearse con los clubes más representativos del país

Comentarios