17° C
Clear
Clear

Ante nuevos incumplimientos, guardavidas anunciaron una nueva marcha

El Sindicato de Guardavidas realizará este miércoles a la mañana una nueva y “ruidosa” marcha debido a “incumplimientos” del Gobierno municipal. Al respecto, presentaron una nota al intendente Carlos Arroyo donde le resaltaron que “no fueron solucionados distintos conflictos que viene sufriendo el sector”. “La mala liquidación de los sueldos por parte del municipio por … Continuar leyendo “Ante nuevos incumplimientos, guardavidas anunciaron una nueva marcha”

Por Redacción

martes 30 de enero, 2018

El Sindicato de Guardavidas realizará este miércoles a la mañana una nueva y “ruidosa” marcha debido a “incumplimientos” del Gobierno municipal. Al respecto, presentaron una nota al intendente Carlos Arroyo donde le resaltaron que “no fueron solucionados distintos conflictos que viene sufriendo el sector”.

“La mala liquidación de los sueldos por parte del municipio por una mala implementación de la paritaria, el no pago de salarios a los cuatro guardavidas que trabajan en playas del norte y la falta de materiales para el trabajo diario, son algunos de los inconvenientes sin solución”, precisaron desde el Sindicato que, en diciembre, protagonizó un escándalo en el marco de un acto que realizó la gobernadora María Eugenia Vidal en Mar del Plata.

“Nosotros hablamos con el gobierno provincial quien rápidamente nos brindó una respuesta. En cambio, desde el municipio esas respuestas no aparecen y todo se dilata”, detallaron los guardavidas, que, a las 9:30, se harán presentes en el Palacio comunal.

“Estamos terminando el mes de enero y el gobierno comunal sigue sin brindar respuestas. Esto es insostenible por eso comenzaremos con este plan de lucha y con protestas porque no vamos a permitir que los derechos de nuestros compañeros no sean respetados”, finalizaron.

Comentarios