14° C
Clear
Clear

Entró a robar a una obra y terminó internado en el hospital

El hecho se registró esta madrugada, en Juan B. Justo al 300, cuando el hombre, de aproximadamente 52 años, fue sorprendido por un grupo de albañiles que se encontraba en el lugar. Al advertir su presencia, lo atacaron a golpes y con un cuchillo.

Por Redaccion

martes 30 de enero, 2018

Un delincuente que ingresó a una obra con fines de robo terminó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras ser sorprendido por un grupo de albañiles que se encontraba en el lugar, y que lo atacaron a golpes y con un cuchillo.

El hecho se registró pasadas las 1, en una construcción que está ubicada en Juan B. Justo el 300, donde el hombre, de 52 años, logró vulnerar el ingreso pero rápidamente fue reducido por un grupo de trabajadores, según pudo confirmar El Marplatense de fuentes judiciales consultadas.

En el forcejo, el delincuente sufrió diversos golpes de puño y también una herida de arma blanca, que motivó su traslado al Hospital Interzonal, donde permanece internado por estas horas, bajo custodia policial.

El hombre involucrado en el hecho delictivo quedó imputado por el delito de “hurto en grado de tentativa”, y se prevé que preste declaración en el transcurso de las próximas horas ante las autoridades judiciales intervinientes de la Fiscalía de Flagrancia.

Comentarios