16° C
Clear
Clear

Quilmes volvió a la victoria con una contundente actuación

El “Tricolor” derrotó por 103 a 83 a Quimsa en el Polideportivo Islas Malvinas, en una noche a puro triples. Un gran partido para cortar el maleficio de ocho derrotas consecutivas. Eric Flor fue el máximo anotador con 32 tantos.

Por Redacción

martes 30 de enero, 2018

Quilmes volvió a sonreír luego de ocho partidos. El maleficio se cortó ante Quimsa en el Polideportivo Islas Malvinas, con un contundente triunfo por 103 a 83, en una noche a puro triples.

El “Tricolor” tuvo una efectividad del 52% en los tiros desde tres puntos, con 22 convertidos sobre 42 tirados (es el récord histórico del club). El máximo anotador del partido fue Eric Flor, con 32 puntos, seguido por Francis (28).

Fue la primera victoria del conjunto de Javier Bianchelli tras la salida del extranjero Ricky Sánchez, así como la primera en el año. Una gran actuación colectiva le permitió al equipo salir del fondo de la tabla.

Desde el arranque, comenzó a dominar Quilmes con un primer cuarto favorable por 25 a 15. Tanto el segundo como el tercero fueron más parejos, pero el conjunto marplatense aprovechó su ventaja y en el último parcial la estiró a 20, para el delirio de su gente.

Comentarios