Se brindó una nueva clase gratuita de pintura en Espacio Clarín

Betina Ferrara, la profesora a cargo de las clases detalló que “se trabajó con esmalte acrílico sobre mates de calabazas”. También adelantó que “la próxima semana como comienza un nuevo mes se volverán a usar las mismas pinturas que se utilizaron durante enero pero en nuevos soportes”. 

Por Redacción

martes 30 de enero, 2018

Espacio Clarín vivió una nueva mañana de pintura con las clases que ofrece de forma libre y gratuita Eterna. En esta ocasión, Betina Ferrara, la profesora a cargo de las clases detalló que “se trabajó con esmalte acrílico sobre mates de calabazas“. “Como siempre realizamos una actividad distinta con pinturas y soportes distintos”, destacó.

En la jornada de esta mañana, más de 80 personas participaron de las clases y “aprendieron técnicas que son fáciles y simples para poder hacer en casa“.

Según Ferrara, “el esmalte también sirve de protección así que luego de 48 horas de secado, el mate ya está listo para usar“. También adelantó que “la próxima semana como comienza un nuevo mes se volverán a usar las mismas pinturas que se utilizaron durante enero pero en nuevos soportes”.

El viernes habrá una nueva clase especial “Arte en familia”. “Una clase enfocada para los niños donde se trabajará con pintura para telas“, destacó la profesora de pintura..

 

Comentarios