14° C
Clear
Clear

Se suspendieron los amistosos de Los Leones en Mar del Plata

Eran seis encuentros que iban a disputarse en febrero, pero el seleccionado de Pakistán tuvo problemas con el visado. De todas formas, el conjunto nacional de hockey entrenará en la ciudad.

Por Redacción

martes 30 de enero, 2018

La serie de Test Matches que habían sido programados para realizarse en el Estadio Panamericano del Seleccionado Masculino de Hockey sobre Césped, “Los Leones” ante su par de Pakistán, fueron suspendidas. El conjunto asiático no puede viajar a la Argentina por encontrarse en problemas para efectuar el visado correspondiente para cumplir con el compromiso deportivo en Mar del Plata.

En total, iban a ser seis partidos entre el 8 y 18 de febrero. De todas formas, el seleccionado iniciará su pretemporada en Mar del Plata, con las prácticas en el mismo estadio. En los próximos días, desde el Emder informarán los horarios para poder observar las prácticas.

Asimismo, en mayo, el equipo nacional de hockey masculino tendrá el rodaje internacional que no podrá sumar en febrero con una serie de partidos en Malasya, que servirán como preparación para los dirigidos por Carlos Retegui en el marco del año del mundial.

Comentarios