12° C
Clear
Clear

Aldosivi, con días y horarios confirmados para su regreso

El “Tiburón”, que tendrá la próxima fecha libre, volverá a jugar por la B Nacional en su visita a All Boys el 11 de febrero. De local se presentará ante Mitre de Santiago del Estero el lunes 19 de febrero, con televisación por TyC Sports. Lesiones y el presente del equipo.

Por Redacción

miércoles 31 de enero, 2018

Aldosivi se prepara para volver al ruedo en la B Nacional. El certamen regresará este fin de semana, pero el “Tiburón” contará con fecha libre. De esta forma, el debut del año será ante All Boys el próximo domingo 11 de febrero a las 17, en condición de visitante.

La presentación como local será recién el lunes 19 de febrero, a partir de las 21.05, ante Mitre de Santiago del Estero. Ese partido en el José María Minella será transmitido por TyC Sports.

Con respecto al plantel, el entrenador Gustavo Álvarez cuenta con algunos lesionados, mientras intenta acoplar al equipo a los nuevos refuerzos. Ellacópulos necesitará 10 días de recuperación por un esguince, mientras que Ramiro Garay quedará parado por otra rotura de ligamentos.

Maximiliano Velázquez y Cristian Chávez son los elegidos para reforzar al equipo. El técnico aún analiza las posibilidades de utilizar al ex Lanús como defensor central o lateral derecho, mientras que el delantero se perfila como un acompañante ideal para Telechea en la ofensiva.

Comentarios