Atraparon a tres delincuentes dentro de un vehículo robado

La detención la concretó personal de la comisaría novena en horas de la madrugada, en Cerrito 4700, cuando los hombres se escondían con el auto debajo de un árbol. El rodado había sido sustraído de la calle Alvear, entre San Lorenzo y Roca.

Por Redacción

miércoles 31 de enero, 2018

Tres hombres que habían robado un vehículo en la intersección de la calle Alvear, entre San Lorenzo y Roca, fueron detenidos en horas de la madrugada de este miércoles por personal de la comisaría novena.

Fuentes policiales precisaron que la detención se concreto sobre la calle Cerrito al 4700, cuando los delincuentes, de 32, 33 y 43 años, permanecían escondidos debajo de un árbol dentro del rodado.

Tras la denuncia que radicó la víctima del hecho delictivo al 911, personal de esa jurisdicción policial dispuso un rápido operativo en el que logró advirtió la presencia del rodado sobre la calle, por lo que efectivos procedieron con la aprehensión del grupo de hombres que estaba a bordo.

Los delincuentes quedaron imputados por el delito de “hurto de vehículo dejado en la vía pública”, y se prevé que presten declaración en las próximas horas ante las autoridades judiciales intervinientes de la Fiscalía de Flagrancia.

 

Comentarios