Costumbres entrerrianas en Espacio Clarín: mates y carnaval

La provincia tuvo su día especial en Alberti 1242 donde ofreció una previa de lo que se vivirá en el próximo carnaval. Además, hubo música, exposición de cuchillos y coctelería con frutos y hierbas regionales.

Por Redacción

miércoles 31 de enero, 2018

La provincia de Entre Ríos presentó sus diferentes atractivos turísticos y culturales en Espacio Clarín. Hubo stands de mates artesanales a cargo de Francisco Scutella, degustación de cocktelería del bartender Matías Visconti, cuchillería de Gustavo Ruiz.

Desde bien temprano, abrió la Cantina Entrerriana con degustación de cocktelería regional. Por la tarde, hubo una charla dedicada al mate a cargo de Claudio Bouchet, primer premio cebador de la Fiesta Nacional del Mate.

Las actividades del Día Especial de Entre Ríos en Espacio Clarín continuaron con la presentación de las Termas Enterrianas, con la presencia de Walter Magri y Mónica Beber. Más tarde, estuvo presente el chamamé con Pajarito Silvestri.

Acto seguido fue el turno de “Feliciano produce moda”, una performance de danza, hilos y tejidos. La chamarrita con Francisco Cuestas siguió animando la noche de la buena cantidad de público que se acercó a “El lugar de los artistas”, para concluir a puro ritmo con las pasistas y batucada de los tradicionales carnavales.

 

 

Comentarios