16° C
Overcast
Overcast

“En AcercArte hemos tenido jornadas maravillosas”

Así lo enfatizó el ministro de Gestión Cultural de la Provincia, Alejandro Gómez, quien trazó un balance del ciclo 2018 que se realizó en Parque Camet.

Por Redacción

miércoles 31 de enero, 2018

El ciclo 2018 de AcercArte llegó a su fin con un despliegue inédito en Parque Camet, donde la familia disfrutó de diversas actividades culturales y artísticas, con shows protagonizados por figuras del primer nivel musical tales como Lali Espósito, Chano Charpentier, el Chaqueño Palavecino, Tini Stoessel, Miranda, Axel, Kapagna, Valeria Lynch, entre otras.

En diálogo con El Marplatense, el ministro de Gestión Cultural de la Provincia, Alejandro Gómez, hizo un balance de lo que fue el ciclo: “Hemos tenido jornadas maravillosas y eso es fundamental”. El funcionario se mostró optimista respecto a “la gran convocatoria” que tuvo AcercArte e hizo alusión a las principales razones del éxito.

Por un lado, sostuvo que incidió el hecho de que AcercArte estuviera enmarcado en la campaña ´Mar del Plata te hace feliz. “Eso nos hace sentir más acompañados. Creemos que no estamos haciendo un esfuerzo aislado, sino que estamos trabajando en conjunto para impulsar la temporada marplatense”, indicó Gómez.

Por otro lado, se refirió a la “variada programación” que ofrece el ciclo. “Hay actividades para todos los públicos. Hay espectáculos infantiles, stand up, shows musicales y obras teatrales”, argumentó.

Además, el ministro hizo hincapié en la seguridad que hay en el predio de AcercArte. “Hay seguridad privada y oficiales del operativo sol. Por lo tanto, y al ver tal despliegue, la gente disfruta los shows tranquila, sin preocupaciones”, aseguró el ministro.

Comentarios