Mamás en Lucha abre un Espacio Recreativo para niños con discapacidad

El próximo 1 de febrero se dará la apertura de un Espacio Recreativo para Niños y Niñas con Discapacidad, en la sociedad de fomento San Antonio. “Invitamos a las familias a que se acerquen a las 10″, expresó una de las madres. “Queremos que todos los concejales se sumen”, agregó Victoria, una de las madres de esta organización.

Por Redacción

miércoles 31 de enero, 2018

El grupo de madres “Mamás en Lucha” logró que el próximo 1 de febrero se de la apertura de un Espacio Recreativo para Niños y Niñas con Discapacidad, en la sociedad de fomento San Antonio. “Invitamos a las familias a que se acerquen a las 10″, expresó una de las madres.

El establecimiento ubicado en Reforma Universitaria 84 brindará actividades recreativas para la familia que estarán a cargo de colaboradores e integrantes de “Mamás en Lucha”.

Victoria, una de las mamás expresó: “Estamos muy contentas de poder llevar adelante esto que soñamos por mucho tiempo pero que no teníamos la posibilidad de concretarlo por falta de lugar“.  “Se van a encontrar con muchas actividades nuevas en un lugar de contención y diversión brindadas por personas comprometidas”, agregó.

En cuanto al compromiso del gobierno local expresó:  “Queremos que todos los concejales de las diferentes fuerzas políticas de la ciudad se sumen porque nos parece importante que la ciudad cuente con esto”.

Comentarios